Buscar este blog

jueves, 28 de mayo de 2015

CSN****Real Club de Polo Barcelona

Hola a todos! Hoy estoy un poco triste... Seguro que no lo adivinaréis,pero esta es mi última entrada en este blog. Ya no tendré mas clases para hacerlo, aún así como me ha gustado tanto esta actividad,intentaré colgar alguna cosa algún día. Que pena!

Bueno, no quiero que nos pongamos tristes, así que allá voy con un nuevo concurso, y como mi disciplina es el salto y entreno en el polo, que mejor que presentaros el CSN Real Club de Polo Barcelona.

Este concurso se disputará en Barcelona, los días 19, 20 y 21 de junio, apunto de empezar el verano ya. Que ganas no? Lo siento no me quiero ir del tema. Siguiendo, la disciplina como os he comentado antes, es el salto de obstáculos. Seguidamente os mostraré las diferentes pruebas, y como me habeis comentado que os gustó más el formato de la entrada anterior, lo haré de la misma manera.

En el concurso se celebrarán 15 pruebas, y como lo veo excesivo os explicaré 3, que sean dediferentes niveles para que veais variedad. Pues empecemos:

-PRUEBA NÚMERO 3: Se celebrará el dia 19 y os lapongo como ejemplo de prueba fácil,auqnue el nivel de los jinetes es experimentado 

  • Grupo/Altura: 1,20
  • Limitación: 3 caballos por jinete
  • Caballos de 5 o más años y 2º semestre con 4 años. 

-Condiciones: 

  • Adultos, Juveniles, Infantiles y Alevines con Galope 6. 
  • Velocidad: 350 M 
  • Inscripción: 90,00 € 
  • Galope: 6
Ahora os mostraré un vídeo de un jinete saltando 1,20m (no es del polo)

-PRUEBA NÚMERO 9: Se celebrará el día 20,i os la pongo como ejemplo de prueba intermedia, pero el nivel de los jinetes es muy bueno, buenísimo.
  • Grupo/Altura: 1,30
  • Limitación: 3 caballos por jinete 
  • Caballos de más de 5 años Condiciones
-Condiciones 
  • Adultos y Juveniles 
  • Velocidad: 350 M 
  • Galope:  7
Seguidamente os pondré otro vídeo en el cual vemos a un jiente saltando 1,30 de altura, recordemos que es mas complicada que la anterior

-PRUEBA NÚMERO 15: Se celebrará el día 21 de junio y os lapongo como ejemplo de prueba complicadisima, entonces los jinetes tienen un nivel profesional.
  • Grupo/Altura: 1,45 (GP)
  • Limitación: 3 caballos por jinete 
  • Caballos de más de 5 años 

-Condiciones:
  • Adultos y Juveniles. 
  • Velocidad: 375 M
  •  Galope: 7
Y por último os pondré un vídeo de un jinete saltando 1,45m, los que se exigen en la prueba. Esta es la prueba que hemos visto más complicada.


Muchas gracias otra vez a todos por ver ,mi blog, pero hoy no diré hasta la semana que viene... Tampoco os diré adiós, porqué osprometo que volveré, HASTA PRONTO A TODOS GUAPOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario